SOBRE ORAZUL ENERGY

  • Home
  • Sobre Nosotros

QUIÉNES SOMOS

Líderes en el desarrollo de soluciones energéticas integrales en Latinoamérica. Crear valor, brindar certidumbre y mejorar la competitividad de nuestros clientes, es nuestra gran pasión. Generamos y comercializamos energía eléctrica de fuentes renovables y convencionales, gas natural y otros combustibles.

Ser una empresa de energía de primer nivel en América Latina.
Nuestro objetivo principal es la creación de valor sostenible para nuestros grupos de interés, ofreciendo soluciones energéticas innovadoras que apliquen las mejores prácticas de la industria y garanticen el bienestar de nuestros empleados, el medio ambiente y las comunidades a las que atendemos.
Nos conducimos con:
  • Responsabilidad: Creando un impacto positivo en las comunidades donde llevamos a cabo nuestras actividades y manteniendo la seguridad como valor fundamental.
  • Integridad: Haciendo siempre lo correcto, de una manera ética. Actuaremos siempre con respeto, ética, y honrando nuestros compromisos.
  • Excelencia: Esforzándonos para alcanzar nuestra máxima capacidad y potenciar el talento colectivo.
 

Contamos con 9 centrales térmicas y 6 complejos hidroeléctricos distribuidos en Argentina, Chile, Guatemala, El Salvador y Perú. Un equipo de trabajo enfocado en la excelencia, integridad y la responsabilidad garantizan un servicio personalizado y de calidad para nuestros distintos stakeholders.

Con presencia en Latinoamérica tenemos:

842

Empleados

2,150 MW

Capacidad operativa de generación

742 Km

Líneas de transmisión

Nuestro compromiso ético

La integridad es un valor fundamental en Orazul Energy y una expectativa no negociable.

Actuamos con honestidad, transparencia y autenticidad en todos nuestros intercambios, tanto dentro como fuera de la compañía. Es por ello que contamos con un Código de Ética en los Negocios que detalla las normas éticas que todos los empleados de Orazul deben seguir.

Además, contamos con un Código de Conducta de Proveedores, que establece las pautas y expectativas que tenemos de nuestros proveedores en materia de ética. Esperamos que ellos adhieran los más altos estándares de conducta ética, social y de sostenibilidad en su forma de hacer negocios.

 

En Orazul Energy estamos comprometidos con mantener los niveles más altos de ética en la conducta corporativa, por ello contamos con una plataforma web para el reporte de conductas no éticas.

Web Línea de Ética