SOBRE ORAZUL ENERGY ARGENTINA

  • Home
  • Sobre Nosotros

QUIÉNES SOMOS

Desarrollamos soluciones energéticas integrales. Crear valor, brindar certidumbre y mejorar la competitividad de nuestros clientes, es nuestra gran pasión. Generamos energía eléctrica a partir de fuentes renovables convencionales, como el agua, y gas natural; además comercializamos esta energía y gas natural.

Brindar soluciones energéticas, innovadoras y sostenibles para desarrollar cada casa, empresa, ciudad y país. Porque, somos la energía que hace que el mundo nunca se detenga.
Ser reconocidos por generar valor a través de la excelencia operativa, la renovación del portafolio de negocios y la creación de nuevas soluciones energéticas en armonía con nuestro entorno.
  • Cada socio cuenta: Somos conscientes de la dimensión de nuestras decisiones, por eso las tomamos conociendo y entendiendo las necesidades del entorno y el impacto que tendrán en cada uno de nuestros grupos de interés: clientes, accionistas, comunidades, instituciones de gobierno y proveedores.
  • Enfocados en crear valor: Siempre podemos hacer más y hacerlo mejor. Generamos valor a través del crecimiento, innovación y la eficiencia.
  • La Ética guía nuestros actos: Actuamos con transparencia, honestidad y respeto.
  • Impulsamos el cambio: Siempre estamos en busca de nuevas ideas alineadas a nuestro Propósito. Nos cuestionamos y no nos conformamos con el statu quo.
  • Somos un equipo empoderado y responsable: Empoderamos a nuestros colaboradores. Estamos comprometidos y nos hacemos dueños de nuestras tareas y responsabilidades.

Tenemos un equipo de profesionales enfocados en la excelencia, integridad y la responsabilidad, quienes diariamente operan la Central Hidroeléctrica Planicie Banderita y la Central Térmica Alto Valle para garantizar un servicio personalizado y de calidad para nuestros distintos grupos de interés.

Formamos parte de Inkia Energy, un grupo energético con amplia presencia en 9 países de América Latina, dedicado a la generación, transmisión y distribución de energía eléctrica, así como la producción de hidrocarburos a partir de gas natural.

+1900

Colaboradores

5,200 MW

Capacidad operativa de generación

1.9 M

Clientes en el negocio de distribución

Nuestro compromiso ético

La integridad es un valor fundamental para nosotros y una expectativa no negociable.

Actuamos con honestidad, transparencia y autenticidad en todos nuestros intercambios, tanto dentro como fuera de la compañía. Es por ello que contamos con un Código de Conducta único para todas las empresas del grupo Inkia Energy, el cual detalla las normas éticas que todos los colaboradores deben seguir.

Además, contamos con un Código de Conducta de Proveedores, que establece las pautas y expectativas que tenemos de nuestros proveedores en materia de ética. Esperamos que ellos se adhieran a los más altos estándares de conducta ética, social y de sostenibilidad en su forma de hacer negocios.

Estamos comprometidos con mantener los niveles más altos de ética en la conducta corporativa, por ello como grupo Inkia Energy contamos con una plataforma web para el reporte de conductas no éticas.

Web Línea de Ética