Nuestros Activos

  • Home
  • Nuestros Activos
En Argentina, nos dedicamos a la generación de energía eléctrica y comercialización de gas natural y energía eléctrica de fuentes convencionales y renovables. Desarrollamos nuestro negocio con total respeto por el medio ambiente y por nuestras comunidades vecinas a través de nuestras 2 operaciones: Central Hidroeléctrica Planicie Banderita y la Central Térmica Alto Valle. Nuestros activos cuentan con altos estándares de control operativo e infraestructura, que nos permiten garantizar su correcto funcionamiento de forma segura para nuestros empleados, proveedores y comunidades vecinas.
En Argentina, contamos con activos de generación en la provincia de Neuquén por un total de 576 MW de capacidad instalada, conformados por:
  • La Central Hidroeléctrica Planicie Banderita, de Complejo Cerros Colorados, con dos unidades generadoras que alcanzan los 479 MW de capacidad instalada.
  • La Central Térmica Alto Valle que posee una capacidad de generación de 97 MW y está conformada por dos ciclos combinados y una turbina de gas a ciclo abierto.
Somos accionistas minoritarios de las centrales Termoeléctrica San Martín, Termoeléctrica Manuel Belgrano y Central Vuelta de Obligado.